www.cuencanews.es
En marcha la web de empresas motalotiene.es
Ampliar

En marcha la web de empresas motalotiene.es

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de octubre de 2022, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento ha presentado los nuevos servicios y prestaciones que ofrece la página web motalotiene.es, una web con la que se pretende dar a conocer a la población los servicios o productos que se prestan en la localidad, fomentando por tanto el consumo local.

Este portal, que cuenta con más de 500 empresas inscritas, nace con el objetivo, por un lado, de darles visibilidad, y, por otro, de crear un espacio digital donde pudieran estar todas las empresas del municipio, de manera que sirviera para fomentar el turismo, el comercio de proximidad y para que nuestros ciudadanos conozcan las ofertas que hay en la localidad.

El Alcalde, Jacobo Medianero, explicaba que “la página está sectorizada para facilitar la búsqueda, y el objetivo principal del proyecto que es facilitar a la empresa el impulso hacia la digitalización. A partir de ahora cada una de estas empresas podrán ir actualizando sus datos y tener visibilidad en internet. Además, cualquier empresa interesada se puede inscribir si no lo ha hecho aún, ya que este proyecto es escalable e irá aumentando en funcionalidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios