www.cuencanews.es
Diputación de Castellón y AD Sprint campeones de España sub-14 por Equipos de atletismo en el campeonato disputado este fin de semana en Cuenca
(Foto: Ayuntamiento)

Diputación de Castellón y AD Sprint campeones de España sub-14 por Equipos de atletismo en el campeonato disputado este fin de semana en Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de octubre de 2022, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diputación de Castellón, en categoría masculina, y la AD Sprint, en la femenina, lograron este domingo los títulos en los Campeonatos de España sub-14 por Equipos de atletismo, disputados durante el fin de semana en las instalaciones deportivas del ‘Luis Ocaña’ de Cuenca.

Este domingo acabaron unos campeonatos en los que el Diputación de Castellón se hizo con el título masculino con 733 puntos, por delante del club Atletismo Cuenca, segundo con 722,5, y el AD Sprint con 719 y que completó el podio.

En cuanto a la categoría femenina, el título fue para la AD Sprint madrileño con 810 puntos. Segundo fue el Trops-Cueva de Nerja con 792 y tercero, el Diputación de Castellón con 752.

Los Nacionales sub-14 fueron organizados por la Real Federación Española de Atletismo, en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca. Compitieron 29 equipos masculinos y 30 femenino.

Se disputaron en ambas categorías las pruebas de 80, 1.000 y 80 metros vallas, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, 2.000 marcha y relevos 5x80.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios