www.cuencanews.es
Este lunes se inaugura la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha ubicada en Cuenca

Este lunes se inaugura la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha ubicada en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de octubre de 2022, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, va a inaugurar, este lunes en Cuenca, la nueva Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha (ESAD) tras culminarse la reforma del edificio de ciclos formativos existente en el IES ‘San José’ que albergará esta nueva titulación.

En este centro se ha llevado a cabo la adaptación de los nuevos espacios, incluyendo todas las aulas y talleres necesarios, así como un pequeño teatrillo accesible. De igual modo, cuenta con todo el equipamiento requerido que lo convierten en un centro de referencia para albergar estos estudios que, por otro lado, complementan la oferta educativa artística en la Comunidad Autónoma.

De este modo, junto al vicepresidente castellanomanchego, José Luis Martínez Guijarro; y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el jefe del Ejecutivo autonómico recorrerá esta nueva infraestructura ubicada en la ciudad de Cuenca, una capital con una consolidada tradición artística y cultural.

En esta inauguración, García-Page estará acompañado, además, por la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el alcalde conquense, Darío Dolz; y el director de la ESAD, Miguel Mula, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios