www.cuencanews.es
Arrancan una serie de jornadas para dar a conocer las ayudas a la rehabilitación de edificios
Ampliar

Arrancan una serie de jornadas para dar a conocer las ayudas a la rehabilitación de edificios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de octubre de 2022, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado una serie de jornadas para dar a conocer las ayudas que ha impulsado y que van dirigidas a la rehabilitación de edificios y que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de la región (COACM) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca (COOATIE).

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha acudido a la primera de ellas que ha tenido lugar en la ciudad de Cuenca y en la que ha estado acompañado por la presidenta del COAATIE de Cuenca, Laura Segarra y el presidente de la Demarcación de Cuenca del COACM, Juan José Ramón.

José Ignacio Benito ha avanzado que estas charlas que se celebrarán a lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo en diferentes localidades como Tarancón, Quintanar del Rey, San Clemente y Las Pedroñeras.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que, tal y como ya avanzó el consejero de Fomento, Nacho Hernando, el Gobierno regional convocará ayudas para mejorar la accesibilidad de viviendas por valor de 8,4 millones de euros.

Durante la jornada celebrada en Cuenca se ha abordado, además de la presentación de la oficina de rehabilitación, los procedimientos de tramitación, la documentación necesaria y la importancia de la rehabilitación energética del parque inmobiliario actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios