www.cuencanews.es
La Hípica acoge este fin de semana una nueva edición del Salón de Vehículos de Ocasión
Ampliar

La Hípica acoge este fin de semana una nueva edición del Salón de Vehículos de Ocasión

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de octubre de 2022, 21:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Vehículos de Ocasión de Cuenca, que se celebrará a partir de este viernes en el recinto ferial La Hípica, incluirá también vehículos nuevos este año, debido a la crisis de los semiconductores.

La crisis de los semiconductores obliga este año en Cuenca a ofertar también vehículos nuevos en el salón del vehículo de ocasión que reunirá a 200 vehículos entre el 21 y el 23 de octubre en el recinto ferial "La Hípica" de la capital.

En un encuentro con los medios, el presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca (Convecu), Fidel Monedero, ha indicado las dificultades que atraviesa el sector y la crisis de los semiconductores ha llevado a que haya también vehículos nuevos sin matricular junto a los seminuevos y de ocasión, que representarán el 40 y el 60 por ciento del total respectivamente.

Asimismo, Mondero ha avanzado que todos los concesionarios de Cuenca, con todas las marcas del mercado, ofrecerán sus vehículos con descuentos de entre el 20 y el 40 por ciento.

El responsable de los concesionarios conquenses ha reconocido los problemas que atraviesa el sector en los últimos tiempos, sobre todo en los últimos meses por los retrasos en las entregas de los vehículos nuevos, que se dilatan hasta los seis meses.

El año pasado se vendieron en el salón un total de 48 unidades aunque las previsiones apuntan que este año la cifra de negocio se podrán acercar al centenar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios