www.cuencanews.es
Destacan el buen ritmo de las obras del Centro de Mayores de Las Quinientas
Ampliar

Destacan el buen ritmo de las obras del Centro de Mayores de Las Quinientas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2022, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca destacan el buen ritmo de las obras del nuevo Centro de Mayores de Las Quinientas que contará con una partida de 1,4 millones de euros para 2023.

Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita a dichas obras en la que ha estado acompañada por el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz y el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero.

María Ángeles Martínez ha destacado que actualmente las obras se están realizando en el primer módulo que el consistorio conquense cedió a la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y posteriormente se iniciarán en un segundo modulo que ya ha sido cedido también.

En este sentido, ha recordado que el nuevo centro de mayores de Las Quinientas es “un compromiso del presidente Emiliano García-Page asumido con la ciudad de Cuenca, pero de manera especial con los vecinos y vecinas de este barrio” y ha añadido que ya en 2022 se ha destinado un presupuesto de 700.000 euros a esta infraestructura.

Por su parte, el alcalde de Cuenca ha destacado que “ya estamos viendo cómo avanzan las obras para el tan ansiado Centro de Mayores de Las Quinientas, que dará cobertura a este barrio y alrededores donde contamos con mucha población envejecida, por lo que es un recurso muy necesario”. Dolz ha incidido en que “nuestra voluntad ha sido siempre que este Centro de Mayores sea una realidad yendo de la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios