www.cuencanews.es
En imagen Álvaro Martínez Chana
Ampliar
En imagen Álvaro Martínez Chana

La Diputación ha renovado el parque móvil provincial con la compra de 25 vehículos con una inversión de 1,6 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2022, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha llevado a cabo una importante renovación del parque móvil provincial donde ha adquirido un total de veinticinco vehículos de los que once han sido furgonetas para servicios como la Residencia Provincial, Prevención y Extinción de Incendios o Mantenimiento; entre otros, también se han adquirido dos camiones para el servicio de abastecimiento de agua y otros camiones que se han adecuado para los parques de bomberos de Motilla del Palancar y Tarancón. Por último, se han comprado 10 turismos que han ido principalmente destinados al servicio provincial de vigilancia de carreteras, en total ha sido una inversión de 1,6 millones de euros.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha hecho este balance durante la inauguración del XIII Salón del Vehículo de Ocasión que organiza este fin de semana CONVECU en el recinto ferial de La Hípica. En este acto han participado la delegada de la Junta en Cuenca, Marian Martínez, el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña; el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, y las concejalas del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios y Charo Rodríguez.

Desde la Diputación de Cuenca se ha hecho un importante esfuerzo para acometer la renovación del parque móvil que era muy necesario, ya que algunos vehículos tenían más de 20 años de antigüedad. Martínez Chana ha aseverado que era uno de los objetivos que se marcaron hace dos años y a día de hoy se ha cumplido en lo que está siendo “la legislatura más inversora de la historia en cuanto a la adquisición de vehículos”. Además, el presidente se ha congratulado de que prácticamente el cien por cien de los coches, camiones y furgonetas han sido proporcionados por concesionarios ubicados en la provincia de Cuenca, “una manera de apoyar a este sector desde las instituciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios