www.cuencanews.es
El Cementerio de Albacete ya dispone de las nuevas escaleras
Ampliar

El Cementerio de Albacete ya dispone de las nuevas escaleras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de octubre de 2022, 21:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha recorrido hoy el Cementerio Nuestra Señora Virgen de los Llanos, con motivo de la llegada de un segundo envío de las 300 escaleras adquiridas por el Consistorio. El alcalde, acompañado de la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha recordado que, tras un informe del Servicio de Riesgos Laborales, se decidió retirar las antiguas escaleras y adquirir unas nuevas, con un presupuesto de 235.000 euros, “y las hay de cinco y de siete peldaños, para llegar a las andanadas más altas, con seguridad y legalidad”.

De las 300 escaleras, la empresa suministradora, García y Rodríguez, ya ha entregado 250, quedando el medio centenar restante en reserva para atender las necesidades que surjan por deterioro.

Sáez Cruz, además, ha señalado que se ha puesto en marcha un completo dispositivo con motivo de la Festividad de Todos los Santos, cuando miles de personas visitan los camposantos albaceteños para recordar a sus seres queridos. Las nuevas escaleras se han distribuido por los cementerios de Albacete capital, Argamasón, El Salobral y Santa Ana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios