www.cuencanews.es
Se destinan más de 55.000 euros a la mejora de infraestructuras y fomento de la empleabilidad en Valdetortola
Ampliar

Se destinan más de 55.000 euros a la mejora de infraestructuras y fomento de la empleabilidad en Valdetortola

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2022, 21:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 55.000 euros a la mejora de infraestructuras y fomento de la empleabilidad en la localidad de Valdetortola.

La delegada de la Junta en Cuenca ha visitado esta localidad acompañada por el alcalde de la misma, Julián Martínez y ediles de la corporación municipal donde ha podido conocer las actuaciones efectuadas allí a lo largo de la legislatura.

María Ángeles Martínez ha informado que, a través de una ayuda de 20.000 euros por parte del Ejecutivo autonómico, el ayuntamiento ha podido ejecutar el acondicionamiento de varios caminos de la localidad a lo que se suma una más de 10.000 para la mejora de la cubierta de un edificio municipal.

Asimismo, se han efectuado mejoras en los consultorios locales de Tórtola y Valdeganga a través del convenio firmado entre el Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca para el acondicionamiento de 125 consultorios de la provincia.

Estas mejoras han consistido en la eliminación de diferentes humedades, así como la pintura del centro sanitario “adecuando la atención sanitaria a las necesidades de los pacientes y vecinos de la localidad”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor que a través del Plan de Empleo se han podido contratar a dos personas en la localidad a lo largo de esta legislatura y ha avanzado que el consistorio se ha sumado a la nueva convocatoria que ha puesto en marcha el Gobierno de García-Page y el de Martínez Chana.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha indicado que el Ejecutivo autonómico ha concedido también una ayuda al consistorio para mejorar la accesibilidad del ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios