www.cuencanews.es
Se destinan más de 105.000 euros a diferentes actuaciones de mejora en el colegio de La Alberca de Záncara
Ampliar

Se destinan más de 105.000 euros a diferentes actuaciones de mejora en el colegio de La Alberca de Záncara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de noviembre de 2022, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación ha destinad más de 105.000 euros a diferentes actuaciones de mejora en el colegio público de la localidad de La Alberca de Záncara.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, durante una visita que ha realizado a las instalaciones del mismo y en la que ha estado acompañada de miembros del equipo directivo y de la diputada provincial, Trinidad Albendea.

Sonia Isidro ha indicado que estas actuaciones han consistido en la renovación de la instalación eléctrica con la sustitución por LED con un presupuesto de más de 85.000 euros lo que además “implicará un ahorro de eficiencia energética y costes al consistorio que es el encargado del mantenimiento del centro educativo”.

Asimismo, se ha acometido también una reforma en los aseos de infantil y primaria con un presupuesto de alrededor de 20.000 euros “para adecuarlos a las necesidades del alumnado y profesorado del centro”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto de manifiesto la importancia de estas actuaciones que el Gobierno de Emiliano García-Page está realizando por toda la provincia y que superan ya los 33 millones de euros de inversión.

Además, ha mostrado el compromiso del Ejecutivo autonómico con la localidad a través de actuaciones que se han llevado a cabo en materia de conciliación, empleabilidad o en dotación de materiales a la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios