www.cuencanews.es
Alumnado del Programa José Saramago del Campus expone sus obras de pintura, grabados y cerámica en el Centro Cultural Aguirre
Ampliar

Alumnado del Programa José Saramago del Campus expone sus obras de pintura, grabados y cerámica en el Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de noviembre de 2022, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Cultural Aguirre de Cuenca acoge hasta el 12 de noviembre una exposición de obras de pintura, grabados y cerámica realizada por alumnos del Programa de Mayores José Saramago 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha en campus conquense. El rector de la institución académica, Julián Garde, ha visitado hoy la muestra.

Catorce alumnas y alumnos de los talleres de pintura, grabado y cerámica llevados a cabo a lo largo del curso 2021/2022 en el marco del Programa de Mayores José Saramago 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca exponen hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Aguirre una pequeña muestra de sus trabajos.

La exposición, que ha sido visitada por el rector de la UCLM, Julián Garde, recoge 32 pinturas, 14 grabados y 17 obras de cerámica que fueron realizados en los talleres que dirigen los profesores de estas disciplinas: Miguel Ángel Ortega, Ramón Freire y Adrián Navarro, por este orden.

El Programa Universitario José Saramago 50 Plus de la UCLM nació en el año 2001 y está dirigido, principalmente, a personas a partir de los cincuenta años que deseen completar su formación intelectual, que encuentran placer en el estudio y que consideran que nunca es tarde para aprender. Para el presente curso académico 2022/2023 se han matriculado 78 estudiantes en el Campus de Toledo, 179 en Ciudad Real, 101 y 441 en Cuenca y Toledo, respectivamente; y 86 en la sede de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios