www.cuencanews.es

Lleno en la primera sesión de Cinefórum Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de enero de 2024, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera sesión de Cinefórum Aguirre organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y Cineclub Chaplin ha llenado el salón de actos del Centro Cultural Aguirre.

‘Paradise Now’ ha sido la película elegida para abrir el ciclo de proyecciones cinematográficas de diversos géneros que podrán disfrutarse todos los lunes a las 18:30 hasta el mes de marzo.

La concejala de Cultura, María Ángeles Martínez, ha destacado que “estamos muy agradecidos por la respuesta del público conquense y por la colaboración y coordinación del Cineclub Chaplin en la reanudación del proyecto Cinefórum Aguirre”.

En el acto de inauguración también han estado presentes, junto a la concejala, el secretario de Cineclub Chaplin, Pepe Alfaro, que ha expresado su gratitud por el éxito que ha tenido la primera sesión, y el historiador Ángel Luis López Villaverde, quien ha presentado la película con una breve introducción para contextualizarla antes de su proyección.

El próximo lunes 22 de enero tendrá lugar la segunda sesión en la que se visualizará la película ‘El camino’, y que será presentada por el escritor Rafael Escobar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios