www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca valora el esfuerzo para poner en marcha el Hostal Bar San Julián en El Herrumblar
Ampliar

Invierte en Cuenca valora el esfuerzo para poner en marcha el Hostal Bar San Julián en El Herrumblar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 04 de diciembre de 2022, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca valora el enorme esfuerzo que se ha realizado para poner en marcha el Hostal Bar San Julián en la localidad del Herrumblar, ya que ha sido necesario hacer un enorme esfuerzo económico.

La emprendedora Mihaela, de origen rumano, ha apostado por poner en marcha esta instalación con el fin de prestar un servicio tanto a los habitantes de la localidad como a los visitantes y profesionales que estén de paso o que desarrollen una labor comercial y necesiten pasar una noche.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha realizado una visita a estas instalaciones y ha felicitado a Mihaela por el importante esfuerzo, ofreciéndole la ayuda de la organización para poder acceder y estudiar las distintas ayudas a su disposición para consolidar su negocio, así como contar con el asesoramiento necesario.

Asimismo, ha querido poner el valor el esfuerzo emprendedor de personas de otros países como Mihaela que tienen el atrevimiento de sumarse al tejido productivo, aportando bienestar y empleo en el sitio donde se instalan.

El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y generar nuevas empresas gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Hostal San Julián

El Hostal Bar San Julián ofrece desayunos y almuerzos tanto de bocadillos como de una gran variedad de platos, así como aperitivos al medio día con delicias como mollejas, magro, rabo, queso frito, sepia y gambas, mientras que los fines de semana se darán cenas, con bocadillos, hamburguesas y platos combinados.

Del mismo modo, además de este servicio se ofrecen cinco habitaciones para turistas, obreros de la zona y viajantes, sumando este servicio, tras pagar un fuerte traspaso, para distinguirse de los otros dos establecimientos hosteleros con los que cuenta esta localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios