www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda el relevo para mantener abierto el supermercado de Tragacete
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda el relevo para mantener abierto el supermercado de Tragacete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de enero de 2024, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Julián Sorando, técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, acompañado por el alcalde de Tragacete, Diego Yuste, se ha personado en el local comercial para apoyar al nuevo emprendedor, Juan Cano, en este importante paso al emprendimiento.

El técnico de la organización empresarial sabe que es importante contar con información y asesoramiento en estos momentos, de ahí que le ofrezca el servicio técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para lo que requiera.

Del mismo modo, desde Invierte en Cuenca se quiere poner en valor el importante servicio que una empresa de este tipo da a la zona y el impulso que supone para la supervivencia de esta localidad.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que busca inversiones en la provincia, además de apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros pasos, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Supermercado Tragacete

Juan Cano ha tomado el relevo de los anteriores propietarios del supermercado Agapito y Esperanza, que le señalaron que iban a cerrar el comercio por jubilación. Tras analizar el negocio, el riesgo y las oportunidades, decidió dar el paso y ponerse al frente del mismo.

Cano quiere que este establecimiento siga siendo una referencia para los pueblos de la zona, y lo considera no sólo un negocio sino además un servicio público vital para la comarca de la Serranía, sumándose de este modo a otros recursos del pueblo como la escuela, centro médico, farmacia y gasolinera, además de hoteles y restaurantes.

En este supermercado habrá un amplio surtido en alimentación, limpieza e higiene, así como una oferta suficiente en panadería, frutería y venta de productos típicos enfocados al visitante.

En un futuro la idea es poder dar un servicio de entrega de domicilio para aquellas personas que por edad o problemas de movilidad no puedan acercarse al establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios