www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca señala que el restaurante pensión El Chalet de Torrejoncillo está abierto a inversores
Ampliar

Invierte en Cuenca señala que el restaurante pensión El Chalet de Torrejoncillo está abierto a inversores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de noviembre de 2023, 09:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca señala que las instalaciones del Bar Restaurante Pensión ‘El Chalet’, ubicadas en Torrejoncillo del Rey están a disposición de inversores interesados en emprender un negocio.

Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha recabado información sobre las características y equipamiento de estas instalaciones con el fin de trasladarlo a aquellos potenciales empresarios, pues ofrecen la opción de venta y también de alquiler con derecho a compra.

De hecho, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha establecido contactos con empresas interesadas en contar con un espacio similar y con el proyecto Arraigo de Diputación como modo de llegar a Torrejoncillo del Rey con un trabajo por cuenta propia.

Esta ubicación es vital para Invierte en Cuenca porque además de contribuir a generar trabajo y empleo a nivel general, también supondría un importante recurso en la lucha contra la despoblación.

Invierte en Cuenca es una apuesta de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversores y generar nuevas empresas con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

El Chalet

El Chalet ofrece la oportunidad de desarrollar tres negocios paralelos, el de bar, restaurante y pensión, con una terraza ajardinada para desarrollar estos negocios, incluyéndose también una vivienda en el mismo edificio por si el inversor se plantea vivir en la localidad.

Es un espacio con posibilidades, pues Torrejoncillo del Rey está a veinticinco minutos de Cuenca, ciudad turística, a una hora y cuarto de Madrid y con buena salida también hacia Valencia.

Por otra parte, en el propio Torrejoncillo del Rey también se dispone de una mina romana de lapis especularis, que ofrece la posibilidad de visitarla todo el año y un sendero homologado y cerca están situados Segóbriga, el Monasterio de Uclés y el conjunto histórico de Huete como opciones para poder albergar turistas.

Torrejoncillo del Rey es una localidad pequeña, pero cuenta con todos los servicios básicos, pues la localidad dispone de farmacia, centro de salud y cuartel de la Guardia Civil, además de, supermercado y carnicería, siendo este bar el único establecimiento hostelero abierto entre semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios