www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios indica que este fin de semana termina el plazo para concurrir a los Permios al Mérito Empresarial
Ampliar

La Confederación de Empresarios indica que este fin de semana termina el plazo para concurrir a los Permios al Mérito Empresarial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de noviembre de 2023, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca indica que este fin de semana termina el plazo para concurrir a los Premios al Méritos Empresarial de Castilla-La Mancha que convoca la Dirección General de Empresas de la región.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular gracias a la colaboración de Eurocaja Rural, en la que invita a participar a las empresas de la provincia y señala que las inscripciones terminan el día 5.

Con estos galardones, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere reconocer a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en la región, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad con un enfoque socialmente responsable durante este año 2023.

Estos premios se darán en diez modalidades distintas que son el premio a la empresa tradicional de Castilla-La Mancha, premio a la empresa exportadora, premia a la iniciativa emprendedora, premio a la empresa creadora de empleo, premio a la empresa sostenible, premio a la iniciativa empresarial de economía social, premio a la empresa responsable, premio a la empresa familiar, premio a la empresa innovadora y premio a la mujer empresaria.

Por cada modalidad se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en ningún caso este galardón conllevará una compensación económica para la persona galardonada.

A estos premios solo pueden concurrir empresas de la región, es decir que independientemente de su forma jurídica, ejerzan su actividad económica y empresarial en la región y dispongan al menos de un centro de trabajo en Castilla-La Mancha.

Presentar solicitudes

Las solicitudes deben presentarse de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades (www.jccm.es), siendo la publicación completa accesible en https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2023/10/05/pdf/2023_8278.pdf&tipo=rutaDocm.

El formulario a rellenar figura en el anexo I de la presente resolución, junto con el resto de la documentación precisa para realizar la evaluación de los méritos y circunstancias que concurran en las candidaturas presentadas.

Los documentos, al tener que presentarse la solicitud de forma telemática, tienen que ser digitalizados y presentados junto a ella como archivos anexos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios