www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda el proyecto del restaurante la Hoz de Beteta en nuestra Serranía
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda el proyecto del restaurante la Hoz de Beteta en nuestra Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de junio de 2023, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la instalación en la Serranía de Cuenca del Restaurante La hoz de Beteta a cargo de una pareja de emprendedores que han preferido apostar por un negocio en este pueblo como modo de vida.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido conocer y respaldar el proyecto de Iván y Alejandra, poniendo a su servicio el trabajo de este proyecto para consolidar su negocio y potenciarlo en la medida de lo posible.

En este mismo sentido ha ofrecido la implicación del resto de departamentos de CEOE CEPYME Cuenca a la hora de que cuenten con su apoyo a la hora de conocer las ayudas y subvenciones de las administraciones, así como colaborar en su solicitud.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones, todo ello impulsado gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

La Hoz de Beteta

Iván y Alejandra quedaron conquistados por Beteta y tres años después se presentó la oportunidad de regentar un antiguo restaurante, dando vida a la localidad.

Este establecimiento cuenta con un amplio salón comedor con sabor hogar en el que destaca es la presencia de una chimenea de leña para calentar en los días más duros del invierno.

Además, está abierto para la exposición de distintos artistas locales como ha ocurrido con el pintor y ceramista conquense Tomás Bux.

Este espacio nace con la vocación de darle más oportunidades al pueblo, a los turistas y a los ciclistas que transitan en la ruta de ‘Las Montañas Vacías’, generando un lugar de reunión para familias y amigos.

En cuanto a su especialidad, apuesta por la cocina típica tradicional de la Serranía de Cuenca con especial mención a las judías con chorizo y oreja en puchero de barro, así como otros complementos como cocido completo con patatas, garbanzos, carne, fideos y caldo para los más atrevidos, carne de caza y también por encargo ofrecen cordero al horno y cabrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios