www.cuencanews.es
En imagen Luis Noé Sánchez
Ampliar
En imagen Luis Noé Sánchez (Foto: Toroverde)

Toroverde nombra a Luis Noé como director de operaciones e inicia ronda de contactos con la sociedad civil de la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de enero de 2024, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Toroverde Cuenca ha anunciado hoy el nombramiento de Luis Noé Sánchez como nuevo director de operaciones del Parque de Ecoturismo y Aventura que la empresa tiene previsto poner en marcha en Cuenca. Con su incorporación, la empresa se marca los objetivos de integrar plenamente esta nueva iniciativa en el ecosistema turístico y empresarial de la región, así como avanzar en su puesta en marcha.

Original de Cuenca, Noé fue responsable entre los años 2003 y 2012 del área de internacionalización de la Cámara de Comercio de Cuenca, posteriormente fundó su propia empresa tecnológica en el ámbito del sector turístico, seleccionada como proyecto ganador de la segunda edición del programa Lanzadera, apoyado por Juan Roig. Hasta noviembre del pasado año, Noé ocupaba el cargo de director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Con su incorporación a Toroverde, Luis Noé será responsable de la coordinación administrativa del proyecto, incluida la consideración de este como proyecto prioritario en la región, además se encargará de las relaciones institucionales y de la colaboración estrecha con organizaciones y empresas de Cuenca y del resto de la región. También será responsable de comunicación del proyecto.

“Me siento feliz de incorporarme a este gran proyecto y también de poder trabajar para que tengamos un impacto muy positivo en Cuenca”, ha comentado Noé tras su nombramiento. También ha subrayado que está “totalmente convencido de la capacidad transformadora de Toroverde Cuenca para impulsar la provincia y Castilla-La Mancha como destino de referencia en turismo de naturaleza y de aventura”.

La empresa ha anunciado a su vez el inicio de una ronda de contactos con representantes de la sociedad civil de la región, incluyendo organizaciones empresariales, agencias de promoción, asociaciones, medios de comunicación, partidos políticos y resto de colectivos, con el claro objetivo de sumar esfuerzos para la consecución del proyecto en Cuenca con éxito.

El proyecto del parque Toroverde Cuenca surge de la iniciativa de TOROVERDE PARKS, S.L., empresa afiliada a la dueña de los parques Toroverde, Oroverde Corp, con sede en Puerto Rico, fundada en 2009, y que incluye el parque ecológico de aventuras más grande del mundo en Orocovis, Puerto Rico, el cual cuenta con 245.000 visitantes anualmente y tres record Guiness); el Toroverde Urban Park en el Centro de Convenciones de San Juan, con 275.000 visitantes y la construcción y administración de la tirolina de Ras al Jaima en Emiratos Árabes Unidos, certificada por Guinness World Records como la más larga del mundo, o el nuevo parque educativo enfocado en las ciencias y tecnología que la empresa abrirá en Bayamón, Puerto Rico en abril del 2024. El grupo está considerado como líder en el ámbito de parques de tirolinas y actividades de ecoturismo y aventura en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios