www.cuencanews.es
El Grupo Operativo DICAUVACOOP se reúne en las instalaciones de la UCLM para debatir sobre la difusión del proyecto
Ampliar

El Grupo Operativo DICAUVACOOP se reúne en las instalaciones de la UCLM para debatir sobre la difusión del proyecto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de enero de 2024, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo operativo DICAUVACOOP ha llevado a cabo su cuarta reunión del seguimiento del proyecto en las instalaciones de la UCLM en punto de encuentro del edificio Benjamín Palencia con presencia de todo el consorcio: Cooperativas Agroalimentarias, Fundación Globalcaja, Bodegas el Progreso y Bodegas SaaC . El equipo de la UCLM ha presentado la herramienta prácticamente finalizada y se ha abierto el debate sobre la difusión tanto de la herramienta como del proyecto.

Para la difusión del proyecto se plantean diferentes acciones tales como el lanzamiento de una publicación científica ya muy avanzada, las siguientes newsletter, una publicación sectorial y acudir a ferias sectoriales tanto regionales como nacionales. Además, se ha planteado la necesidad del registro de la aplicación software como la idea subyacente, que es novedosa en el sector.

Financiado mediante la ayuda destinada a promover la cooperación innovadora en los grupos operativos de innovación y la realización de proyectos piloto innovadores en el sector agroalimentario, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios