www.cuencanews.es
En imagen Javier Redondo
Ampliar
En imagen Javier Redondo

El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, nombrado vicepresidente de CEAJE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de noviembre de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, ha sido designado como vicepresidente de al Confederación Española de Jóvenes Empresarios, ocupando por tanto el segundo escalón de esta organización a nivel nacional.

Redondo por lo tanto pasa a ocupar un sitio de privilegio en el organigrama de CEAJE, formando parte del equipo directivo del presidente de la asociación nacional, Fermín Albaladejo.

Javier Redondo considera importante el hecho de alcanzar estos cargos de responsabilidad más allá de la provincia de Cuenca con el fin de dar representatividad a esta provincia y a sus empresarios tanto a nivel regional como nacional.

Reto

El presidente de AJE Cuenca ha querido agradecer la confianza depositada por Fermín Albaladejo en su persona para sumar trabajo que sirva para potenciar el emprendimiento a nivel nacional, pero también para dar a conocer las particularidades que tienen los jóvenes empresarios en provincias más pequeñas como la de Cuenca

En este sentido, Javier Redondo señala que trabajará desde el equipo de dirección de CEAJE para poner en marcha medidas para ayudar a los jóvenes empresarios.

El presidente de AJE Cuenca, AJE Castilla-La Mancha y también vicepresidente de CEAJE defiende que es necesario que se debe hacer un esfuerzo por potenciar la cultura emprendedora entre los jóvenes, que se trabaje para que tengan derecho a una segunda oportunidad sin ser señalados y que cuenten con medios y colaboración por modesto que pueda ser su proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios