www.cuencanews.es
AMEP celebra este miércoles una jornada en Mira sobre ‘Mujer empresaria y emprendedora en el Mundo Rural’

AMEP celebra este miércoles una jornada en Mira sobre ‘Mujer empresaria y emprendedora en el Mundo Rural’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de noviembre de 2022, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA organizan el próximo miércoles una jornada en Mira sobre ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el mundo rural’.

La intención de la celebración de estas charlas, en las que colabora el Ayuntamiento de Mira y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es hacer llegar a las empresarias y emprendedoras de la zona información sobre las ayudas y herramientas para poner en marcha un negocio o potenciar el que ya tienen.

La charla tendrá lugar a partir de las 17:30 horas en el Centro Social de Mira, en la calle Obispo Sangüesa número 2 de esa localidad y las interesadas pueden inscribirse en el correo [email protected] o por medio telefónico en el 9696 21 33 15.

Programa

Para iniciar la charla está prevista una intervención de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Marta Peñuelas en la que presentará su asociación y se podrán a disposición de todos los presentes, además de dar la charla ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’.

Posteriormente, sobre las 18:00 horas, el turno será para Francisca Ana Cuesta Tárraga, Jefa de Servicio de Medio Rural en Cuenca que se dedicará a exponer las ‘Ayudas para empresas y emprendimiento en el Medio Rural Estatuto de la Mujer Rural de castilla-La Mancha titularidad compartida’.

A las 18:30 horas está prevista la última ponencia sobre ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’ a cargo de Virgilio López Antón, delegado del Reto Demográfico del Gobierno Regional en la provincia de Cuenca.

Por último, a las 19 horas, se establecerá un coloquio en el que los ponentes se pondrán a disposición del público para solventar dudas o comentar los temas tratados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios