www.cuencanews.es
El Quintanar del Rey prepara una fiesta previa al partido de Copa con el Girona

El Quintanar del Rey prepara una fiesta previa al partido de Copa con el Girona

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de noviembre de 2022, 16:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Quintanar del Rey quiere que este próximo fin de semana el pueblo viva como una fiesta la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Girona CF, por lo que ha organizado una fiesta el sábado, el día anterior al partido que jugará contra el equipo catalán.

Con este fin, el club ha preparado una zona de hinchas ('Fan Zone') en el frontón de Quintanar del Rey, en la que a partir de las 16.30 horas del sábado habrá actuaciones del grupo flamenco 'Amanecer' y de los dj Lenon y Toni López, y donde también habrá un estand de promoción comercial del club verdiblanco.

Ya el domingo, el club espera colgar el cartel de "no hay billetes" en el estadio San Marcos, para el partido con el Girona, ya que la venta de entradas va a un buen ritmo, con el precio de 20 euros a socios y 25 a no socios hasta el sábado, incrementándose hasta los 35 euros en taquilla el día del partido.

Mientras, el equipo quintanareño está centrado en el encuentro, en el que buscarán dar la sorpresa.

Al respecto, el entrenador, José Luis Encinar, ha comentado: "La verdad es que nosotros estamos centrados en entrenar bien y disfrutar, y por supuesto en intentar ponérselo difícil al rival".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios