www.cuencanews.es
En imagen Álvaro Martínez Chana
Ampliar
En imagen Álvaro Martínez Chana

La Diputación aumentará el presupuesto de la Semana de Música Religiosa en un 40 por ciento el próximo año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de noviembre de 2022, 21:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca aumentará la aportación a la Semana de la Música Religiosa el próximo año pasando de los 108.000 euros de esta anualidad a los 150.000 euros en el 2023. Este ha sido el anuncio que ha llevado a cabo el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, durante la presentación del II Ciclo de Adviento de la SMR que se va a llevar a cabo los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

El máximo dirigente provincial ha aprovechado su intervención para destacar la importancia de hacer un esfuerzo extra en la SMR del próximo año, ya que se cumple el 60 aniversario y es “una edición especial”, por esta razón, se va a incrementar un 40 por ciento la aportación provincial. Martínez Chana ha señalado que de esta forma se apoya a la ciudad de Cuenca, al patrimonio y a los artistas provinciales.

En esta presentación han participado el alcalde, Darío Dolz; la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz; el nuevo director artístico, Andoni Sierra y el dean de la Catedral de Cuenca, José Antonio Fernández. También han estado presentes la diputada de Cultura, Fátima García, y el diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios