www.cuencanews.es
El programa 'Los libros viajan por la provincia' llega a Villamayor de Santiago con la presentación de Manel Loureiro
Ampliar

El programa "Los libros viajan por la provincia" llega a Villamayor de Santiago con la presentación de Manel Loureiro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de noviembre de 2022, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa ‘Los libros viajan por la provincia’ que ha puesto en marcha por primera vez este año la Diputación de Cuenca ha llegado esta tarde a Villamayor de Santiago con la presentación del libro La ladrona de huesos de Manel Loureiro. En total se han dado unas 150 personas de los clubes de lectura de Villamayor de Santiago, El Pedernoso, Horcajo de Santiago, Osa de la Vega y Tarancón.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha participado en este encuentro y ha puesto en valor este programa que trabaja para llevar la literatura y las últimas novedades a todos los rincones de la provincia de Cuenca, especialmente los pequeños municipios. La responsable provincial está muy satisfecha con la aceptación que está teniendo este programa y que va a permitir que autores como Javier Cercas, Santiago Posteguillo o Santiago Díaz; entre otros.

La ladrona de huesos

Manel Loureiro ha escrito este apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago. Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.

Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor, abogado y presentador de televisión, que además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral y la novela fue publicada en 2007, convirtiéndose en un best seller. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor y Veinte, han sido un éxito de ventas tanto en España como en otros muchos países del mundo. Su anterior novela, La Puerta, con más de 100.000 lectores, le ha consolidado como un autor de referencia en el panorama literario español e internacional, consolidación que hoy reafirmamos con su nuevo bet seller La ladrona de huesos.

El programa 'Los libros viajan por la provincia' llega a Villamayor de Santiago con la presentación de Manel Loureiro
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios