www.cuencanews.es
La gimnasta Daniela Carro es convocada por la Real Federación Española de Gimnasia
Ampliar

La gimnasta Daniela Carro es convocada por la Real Federación Española de Gimnasia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de noviembre de 2022, 21:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD RITMO K EN Q de gimnasia rítmica conquense continúa con un 2022 repleto de éxitos y buenas noticias, tras la vuelta del campeonato de España base de Jerez de la Frontera nos comunican que:


La gimnasta Daniela Carro, perteneciente a éste club, ha sido convocada y seleccionada para la próxima concentración organizada por la Real Federación Española de Gimnasia para una captación de talentos en la que nos darán pautas para seguir creciendo y realizando un mejor trabajo.


Ésta concentración tendrá lugar el próximo fin de semana días 19-20 de noviembre en Valencia en el centro de alto rendimiento (colonial sport) donde se desplazará la gimnasta junto a su entrenadora para seguir aprendiendo juntas de cada paso.


El trabajo constante y continuó desde hace ya varios años de la gimnasta Daniela Carro y sus entrenadoras va dando sus frutos colocándose en las listas de las mejores gimnastas del panorama Nacional, a pesar de su corta edad es una gimnasta muy concienciada en el esfuerzo que requiere éste deporte y apuesta por llegar a lo más alto.


Desde el club le damos la enhorabuena a esta pedazo de gimnasta y por su puesto a su equipo técnico que cada día trabaja incansablemente a su lado.


Ésta alegría le da más fuerzas a éste club para seguir trabajando y esforzándonos con el resto de gimnastas pertenecientes al CD RITMO K EN Q ya que creemos tener varios diamantes en bruto que una vez pulidos brillarán en el panorama Nacional y sin duda está llamada vendrá en el futuro con más nombres de éste Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios