www.cuencanews.es
El Teatro Auditorio acoge ‘Woman’, espectáculo de Aarón Vivancos que aúna danza, música, dramaturgia y audiovisual con la mujer como leitmotiv
Ampliar

El Teatro Auditorio acoge ‘Woman’, espectáculo de Aarón Vivancos que aúna danza, música, dramaturgia y audiovisual con la mujer como leitmotiv

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de noviembre de 2022, 02:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ acoge el día 26 de noviembre ‘Woman’, el primer espectáculo de la productora de Aarón Vivancos –bailarín y músico integrante del grupo ‘Los Vivancos’-, que aúna danza, música, vestuario, dramaturgia y audiovisual con el poderío histórico de la mujer como leitmotiv.

Según ha explicado Aarón Vivancos, productor, creador, director artístico y creativo, coreógrafo y compositor de ‘Woman’, este espectáculo “presenta una reflexión de situaciones que muchas mujeres han experimentado en diferentes momentos de su vida”, de modo que “todos nos identificaremos con un relato que hace de su propio reconocimiento un espectáculo”.

La obra se representará en dos sesiones, a las 18,00 y a las 21,00 horas, y se enmarca dentro del programa de actos organizados conjuntamente por el Ayuntamiento, Diputación, Junta de Comunidades y Subdelegación del Gobierno con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25N, tal y como han destacado la directora de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Nelia Valverde, y la concejala de Igualdad, Esther Barrios.

‘Woman’ muestra un espectáculo multidisciplinar a través de siete actos uniendo la danza interpretativa con el flamenco de vanguardia, la dramaturgia, música original inspirada en grandes bandas sonoras cinematográficas y potentes efectos audiovisuales como videoarte de gran tamaño y efectos en 3D.

Todo ello con bailarines de primer nivel a los que se suma la interpretación actoral de Natalia Varela, una coreografía creada por Aarón Vivancos en colaboración con Elías Vivancos, textos originales de la dramaturga Pilar G. Almansa, vestuario de la firma española Alvarno y música original de Aaarón Vivancos y Gonzalo García interpretada por la Orquesta Sinfónica de Budapest.

Esta obra, que cuenta con el “sello Vivancos”, como ha destacado Nelia Valverde, supone un despliegue de creatividad, impacto y magia, destacando su importante calado social que inspira, emociona y hace reflexionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios