www.cuencanews.es
El Auditorio se convierte en un museo virtual en La mejor obra de la historia
Ampliar

El Auditorio se convierte en un museo virtual en La mejor obra de la historia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de diciembre de 2023, 18:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Auditorio José Luis Perales de Cuenca se convierte en un museo virtual este sábado 16 de diciembre con la llegada de la obra La mejor obra de la historia, de la compañía Spasmo Teatro.

Teatro y arte caminan de la mano en este espectáculo familiar en el que el público tiene la oportunidad de conocer, con los actores de Spasmo Teatro como guías y sin necesidad de moverse de la butaca, algunas de las obras más relevantes de la historia.

El humor gestual se pone al servicio de la didáctica en el último trabajo de esta compañía formada por Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, que llevan más de treinta años juntos compartiendo escenarios tanto de teatro como de televisión.

Prescindiendo de la palabra, Spasmo Teatro nos cuenta los datos, obras y curiosidades de algunas de las obras de arte imprescindibles con una puesta en escena visual y futurista que recuerda, por su formato digital, a las aplicaciones móviles destinadas a los más pequeños de la casa.

La mejor obra de la historia es una apuesta por el teatro visual, inteligente y absurdo y una muestra de compromiso con la educación infantil y la cultura.

La representación dará comienzo a las 18 horas de este sábado. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio general de ocho euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios