www.cuencanews.es
Habrá lleno en el Auditorio para disfrutar del humor de El Monaguillo
Ampliar

Habrá lleno en el Auditorio para disfrutar del humor de El Monaguillo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 21:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Habrá lleno en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca este 15 de diciembre para disfrutar del humor del monologuista Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, que visita la capital conquense en un espectáculo en el que recopila momentos escalares de su ya larga carrera.

A punto de cumplir veinte años sobre los escenarios, El Monaguillo reúne en ¿Solo lo veo yo? algunos de sus mejores monólogos y comparte con el espectador sus divertidas reflexiones sobre la vida y sobre las películas que marcaron su infancia.

La carrera de El Monaguillo comenzó en la radio en el año 1995, primero como colaborador en distintos espacios de Onda Cero y luego como pareja radiofónica de José Luis Salas en algunos de los programas estrellas de la emisora. Otro de sus grandes éxitos en antena fue La parroquia de el Monaguillo, junto a Arturo González Campos, donde consolidó un estilo humorístico que también ha dado el salto a las librerías.

El triunfo en las ondas le abrió las puertas de los teatros, sobre todo como monologuista, y también las de la televisión, donde triunfa en la actualidad como colaborador de El Hormiguero de Pablo Motos y de otros programas como Me resbala o Hipnotízame.

Magia, prestidigitación, hipnosis… No habrá nada de esto en el espectáculo de El Monaguillo, pero la fiesta está garantizada y te reirás hasta que te duelan las mandíbulas.

La representación dará comienzo a las 20:30 horas de este vierney las entradas están agotadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios