www.cuencanews.es
El PP de Cuenca suspende el acto navideño por la muerte en accidente del alcalde de Yémeda
Ampliar

El PP de Cuenca suspende el acto navideño por la muerte en accidente del alcalde de Yémeda

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cuenca ha suspendido el acto navideño que tenía previsto celebrar este jueves por la muerte del alcalde de Yémeda, Manuel Martínez, en un accidente de tráfico.

Fuentes del PP de Cuenca han dado a conocer la suspensión de este acto, en el que estaba prevista la participación de afiliados del partido y de simpatizantes.

El cadáver del alcalde de Yémeda ha sido encontrado este miércoles, a las 7.45 horas, dentro de su turismo en las vías del tren, a las que cayó tras despeñarse con el vehículo por un barranco.

El funeral está previsto que se celebre este jueves, en una hora y lugar todavía por determinar, según las mismas fuentes.

"Hoy despido a Manolo, un buen amigo. Alcalde de Yémeda, quería a su pueblo como el que más, y luchaba por sus vecinos, una gran familia, y por las oportunidades de una España Rural complicada", ha indicado en una entrada en Facebook el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto.

Y ha añadido: "Gracias por todo, por tu compromiso, tu acogida, siempre amable, siempre ocupado y preocupado por tu pueblo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios