www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

El REBI Cuenca busca la victoria en Puente Genil para seguir tercero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de noviembre de 2022, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca visita este domingo a partir de las 12.30 horas el pabellón ‘Alcalde Miguel Salas’ para enfrentarse al Ángel Ximénez Puente Genil, por lo que volverá a jugar a domicilio en liga tras dos encuentros seguidos como locales, logrando un triunfo ante TM Benidorm y un empate contra el Bada Huesca el pasado miércoles.

Un choque, éste último ante los oscenses, en el que perdieron una renta de cuatro goles en los últimos minutos los de Lidio Jiménez, que este año están haciendo una gran temporada domicilio, donde solo se han dejado puntos en Granollers, donde salieron derrotados.

Gracias a esos buenos resultados, marchan en la tercera plaza con 15 puntos, uno más que el Bidasoa Irún, que recibe este fin de semana un Granollers que acumula 18 puntos en la segunda plaza.

En cuanto a los cordobeses, son undécimos con nueve puntos, cortando el pasado miércoles en casa del Granollers una racha de cuatro partidos seguidos puntuando, con tres victorias y un empate ante Abanca Ademar León en la última que jugaron como locales, salieron derrotados de tierras vallesanas por un claro 39-27, por lo que querrán resarcirse de esa derrota.

Un Puente Genil del que habla muy bien el entrenador conquense, Lidio Jiménez: "Tienen un plantillón, para mí tienen que luchar por estar arriba, nosotros tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestro juego y, sobre todo, nuestra defensa", apuntaba.

Y quiere mantener esa tercera plaza que tienen, a falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta, para poder jugar Copa Asobal. "Dependemos de nosotros para estar en la Copa Asobal, así que vamos con todo a por ella", señalaba.

Tendrá, en principio, a todos sus jugadores disponibles, ya que recupera Pablo Simonet tras su lesión en Granollers, y podrá jugar Juanjo Fernández, quien no pudo terminar el partido por lesión el pasado miércoles.

El choque será arbitrado por Espino Guerra y Navarro Baquero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios