www.cuencanews.es
La Hípica acoge este fin de semana las segundas jornadas 'Cuenca juega'

La Hípica acoge este fin de semana las segundas jornadas 'Cuenca juega'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de noviembre de 2022, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación conquense 'Dados Colgados" impulsa las segundas jornadas 'Cuenca juega' que tienen como eje principal los juegos de mesa como espacio de ocio alternativo.

Las jornadas, que tendrán lugar los próximos 26 y 27, se celebrarán en los pabellones del recinto ferial 'La Hípica' de la capital conquense, de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida, según ha informado la organización en una nota de prensa.

La asociación ha organizado partidas multitudinarias a juegos como 'Hombres lobo de Castro Negro', torneos de 'Mal trago' o 'Can´t Stop', prototipos, juegos gigantes o partidas rol para adultos y niños, así como una clase magistral de pintura de diferentes temáticas o un trivial conquense.

También está prevista la asistencia de las editoriales más punteras de juegos de mesa en España, que enseñarán sus últimas novedades y se podrá disfrutar de sus juegos, así como tiendas especializadas de juegos de mesa.

Igualmente, habrá una exposición internacional de ilustradores de juegos de mesa con profesionales de más de diez países y sorteo de cestas de juegos de mesa.

Los asistentes al evento tendrán a su disposición una ludoteca con más de 200 juegos para todas las edades y demostraciones en vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios