www.cuencanews.es
Emoción, buen juego y tablas entre “Casas Colgadas” y “Albasit”
Ampliar

Emoción, buen juego y tablas entre “Casas Colgadas” y “Albasit”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de noviembre de 2022, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Meritorio empate el conseguido por el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, tras rendir visita al Club Billar Albasit (4-4), en un duelo donde los conquenses tenían la perentoria necesidad de puntuar, so pena de ver relegada su buena posición en la tabla clasificatoria, donde todavía permanecen imbatidos, con una victoria en casa y dos empates a domicilio en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

En honor a la verdad, tras el primer turno de juego el combinado conquense había cumplido con el objetivo planteado antes de visitar el feudo albaceteño, con dos trabajadas victorias de los números 3 y 4 del “Casas Colgadas”.

CARLOS FERNÁNDEZ supo remontar el buen arranque de José M. Gil, aunque al descanso todavía reflejaba el electrónico ligera ventaja local. Tras el receso, mejoría visitante y remontada con buen juego y mucha concentración, por lo que el triunfo del conquense acabó siendo claro y contundente (18-28).

JAVIER MORA fue de menos a más a lo largo de un choque donde, conociendo al rival que tenía enfrente, Emilio Celaya, había que armarse de mucha paciencia para pugnar con un jugador en estado de gracia, al que todo le salía bien. Javier lo sabía, y supo esperar su oportunidad, que le vino prácticamente al final de un duelo emocionante hasta límites insospechados, imponiéndose por un ajustado 26-28.

Como se presumía, el segundo turno de juego iba a suponer un esfuerzo extra para hacer frente a dos oponentes de contrastada calidad. JESÚS CULEBRAS lo sabía, y realizó un excelente trabajo durante de todo el encuentro, aunque, finalmente, la suerte estuvo del lado del local Jorge Sánchez (28-25).

Más complicaciones para ÁNGEL CRESPO frente a José Vicente, con el que no tuvo opción alguna, debido a la enorme clase del albaceteño y el buen estado de forma por el que atraviesa. El tanteador final se antoja excesivo, pero merecido (40-21).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios