www.cuencanews.es
Comienza a trabajar la nueva ejecutiva de Vox Cuenca
Ampliar

Comienza a trabajar la nueva ejecutiva de Vox Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de noviembre de 2022, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo comité ejecutivo provincial de VOX Cuenca ya está en marcha. En la noche de este pasado viernes ha tenido lugar su primera reunión.

Siguiendo los estatutos de nuestro partido mediante la aplicación del artículo 15.c.3, una vez designado el nuevo presidente provincial por el comité ejecutivo nacional, todos los afiliados han recibido una carta firmada por el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, dando cuenta de la composición del nuevo comité ejecutivo provincial, cuyos seis miembros se han reunido por primera vez en la sede de nuestro partido.

En una reunión que se prolongó por espacio de dos horas, el equipo presidido por Mariano Latorre, ha analizado las medidas para volver a poner en marcha al partido en toda la provincia, el calendario de reuniones con los equipos en las diferentes localidades y en la capital de cara a las próximas elecciones municipales y, como acto más inminente, la organización de la manifestación de este domingo 27, en la plaza Mayor de Cuenca, a las 12 horas.

Esta manifestación está convocada por el sindicato Solidaridad y VOX a nivel nacional bajo el lema “España quiere votar, elecciones ya. Frente al gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina, Sánchez vete ya”, a la que todos los conquenses están invitados.

Adjuntamos fotografía del nuevo CEP al completo que, como ya hemos informado, está compuesto por: Mariano Latorre, presidente. David Borja, vicepresidente y Marisol Galán, secretaria. Los vocales son: Iván Vélez, José Ignacio Pérez y Rafael Rodríguez. Foto: Equipo Vox Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios