www.cuencanews.es
Se inician las obras del último tramo que conectara el nuevo hospital con la Ronda Oeste
Ampliar

Se inician las obras del último tramo que conectara el nuevo hospital con la Ronda Oeste

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de noviembre de 2022, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras del Plan Especial de Infraestructuras y el proyecto de Urbanización de ‘El Terminillo’ para la conexión del ámbito del Proyecto de Singular Interés (PSI) con la ciudad de Cuenca.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, junto con el alcalde Cuenca, Darío Dolz, han puesto la primera piedra de esta obra de la que Hernando ha destacado que “es importante en la medida en la que nos va a permitir ya, por fin, completar infraestructuras que van a dar una expansión y una nueva vida a una ciudad con tanta historia como Cuenca, pero que sigue mirando al futuro con ilusión”.

Un acto en el que además han asistido el presidente de la diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el director general de Planificación Territorial y Urbanismo, José Antonio Carrillo; y el delegado de Fomento en la provincia, José Ignacio Benito.

El nuevo enlace, que será una vía urbana para la ciudad de Cuenca, está presupuestado en 3,4 millones de euros, contará con algo más de 500 metros de longitud y con una nueva rotonda. Estará formado por cuatro carriles, dos por cada sentido, con una mediana con carril bici y zona peatonal y un ancho de casi 30 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios