www.cuencanews.es
Primer acto de Mariano Latorre como presidente de Vox Cuenca
Ampliar

Primer acto de Mariano Latorre como presidente de Vox Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de noviembre de 2022, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una soleada mañana de domingo en Cuenca, afiliados y simpatizantes llegados de numerosas localidades de toda la provincia, Huete, Priego, Casasimarro, El Acebrón o Tarancón entre otras, han asistido a la concentración convocada por el sindicato Solidaridad y por VOX a nivel nacional bajo el lema “España quiere votar, elecciones ya. Frente al gobierno de la traición, la inseguridad y la ruina, Sánchez vete ya”, en el que ha sido el primer acto público del nuevo presidente provincial, Mariano Latorre.

Primeramente se leyó un manifiesto firmado por el sindicato Solidaridad a cargo de J.I.Pérez, al que tomó el relevo el nuevo presidente provincial de VOX.

“Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia a su proyecto autócrata, para que nadie luche por la libertad, la separación de poderes, el estado de derecho, la igualdad, la seguridad y la prosperidad de la nación”

“Debemos proteger todo lo que amamos: Desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes, desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores, desde la industria al campo, desde los barrios a los pueblos, desde los mayores a los niños, desde la sanidad a la nación; Por todo ello, los aquí reunidos exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decidamos su futuro”, concluyó Mariano Latorre

Como es habitual en los actos de VOX, la escucha del Himno Nacional de España puso fin al acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios