www.cuencanews.es
Burro Canaglia desembarca en Cuenca
Ampliar

Burro Canaglia desembarca en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de diciembre de 2022, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Burro Canaglia, de la mano de Nazka Group, acaba de abrir las puertas de su local en Cuenca, concretamente en la calle del Poeta Diego Jesús Jiménez 4. La cadena, galardonada como Empresa Revelación en los Hot Concepts 2021, lo hace con un local en pleno centro de la ciudad con capacidad para unas 100 personas.

La propuesta culinaria de este nuevo Burro Canaglia seguirá la línea del resto, basada en los platos de la cocina italiana tradicional, pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local.

Burro Canaglia sigue destacando por presentar al comensal fotogénicas y sabrosas elaboraciones donde en cada pase se garantiza toda una experiencia visual.

En definitiva, la filosofía y concepto de Burro Canaglia se asienta en la intención de ofrecer una gastronomía divertida y sorprendente, basada en la tradición culinaria italiana, incorporando ingredientes locales e importados de la máxima calidad, como la trufa, el plancton marino, el solomillo de vaca frisona o el caviar de aceite de oliva. Todo ello, enmarcado en un local, que cuenta con más de 300 metros cuadrados, con un diseño en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con el que pretenden marcar un nuevo estándar de diseño y funcionalidad en la ciudad

El espacio ofrece una extensa carta donde la pasta, las pizzas, los risottos y las brasas tiene un papel determinante. Todas sus propuestas, no en vano, dejan una sensación indisociable a Burro Canaglia: la de querer regresar y degustarlas todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios