www.cuencanews.es
Vuelven las Jornadas de Montaña “Memorial Pedro Beneit”
Ampliar

Vuelven las Jornadas de Montaña “Memorial Pedro Beneit”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de diciembre de 2022, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año mas regresan las Jornadas de Montaña “Memorial Pedro Beneit” organizadas por la Asociación de Montaña Dolomía con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla la Mancha, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y Diputación Provincial de Cuenca.

Como cada año se darán cita primerísimas figuras con atractivas conferencias y audiovisuales.
Las jornadas tendrán lugar en el Salón de actos de la Delegación Provincial de educación, cultura y deportes, en Glorieta González Palencia no 2 a las 20.00 horas

Martes 13 de diciembre: David Palmada “Pelut” con “Black Hole”
Reconocido escalador en la modalidad de escalada artificial en grandes paredes. Una disciplina más psíquica que física

Miércoles 14 de diciembre Roberto Aquilue “Quiri” con “Montain Bike de altura”. Famoso por sus rutas alpinas de MTB, ciclomontañismo y enduro por los Pirineos y la Sierra de Guara

Jueves 15 de diciembre, Lina Quesada “1a andaluza en la cumber del K2”, guia de montaña y primera alpinista Andaluza y segunda Española en coronar la cumbre del K2, la segunda más alta de la tierra, además de esta cumbre tiene seis ocho miles, entre ellos el Everest o el G2, entre otros.

Y como colofón el sábado 17 de diciembre se subirá el emblemático Belén de piedra a la cumbre más alta de Cuenca, La Mogorrita (1.864 m.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios