www.cuencanews.es
Carrefour arranca su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes con una donación de 100.000 € a favor de Cruz Roja

Carrefour arranca su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes con una donación de 100.000 € a favor de Cruz Roja

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de diciembre de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, de la mano de Cruz Roja Juventud, arrancan el próximo viernes día 9 de diciembre la segunda edición de una importante campaña de ‘Donación de Juguetes’ a favor de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Sin duda una campaña muy especial, por las fechas en las que nos encontramos, pero también por tratarse de herramientas esenciales a la hora de favorecer el desarrollo integral de la infancia. De todos/as es sabido que los juguetes ayudan a aprender, acertar, fallar y volverlo a intentar, al tiempo que les ofrecen la oportunidad de expresar emociones e inquietudes personales

Conscientes de ello, Carrefour y su Fundación arrancan esta iniciativa con una donación directa de 100.000 euros en juguetes infantiles en beneficio de miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo social.

Un punto de partida al que se sumarán las aportaciones realizadas por los ciudadanos que deseen colaborar en el marco de la presente campaña. Aportaciones, en forma de juegos y juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y sostenibles, que podrán ser entregadas a los miles de voluntarios/as de Cruz Roja Juventud que estarán atendiendo los diferentes puntos de recogida ubicados en los 205 hipermercados de la compañía de 47 provincias y dos ciudades autónomas. Posteriormente las diferentes Asambleas locales de Cruz Roja serán las encargadas de distribuir dichos juguetes entre los cerca de 60.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que atiende la entidad en todo el territorio nacional.

Sin duda, una iniciativa muy especial que se celebrará del 9 al 10 de diciembre en todos los hipermercados Carrefour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios