www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Club de Piragüismo Cuenca)

Vuelve la San Silvestre en Piragua

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de diciembre de 2022, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter volverá a celebrar el próximo 31 de diciembre la San Silvestre en Piragüa, que cumplirá su séptima edición después de haber estado tres años sin disputarse, dos de ellos a consecuencia de la pandemia de coronavirus y en 2019 por una crecida del río Júcar.

Para este año, la organización ha puesto un cupo de 100 participantes, que deberán inscribirse a partir del próximo lunes, ha indicado el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter.

La prueba, que se puso en marcha en 2013, siempre ha tenido una gran respuesta, de forma que se completan las inscripciones en muy poco tiempo.

Será la séptima edición de esta prueba deportiva, en la que los participantes despiden el año navegando en piragüa por las aguas del Júcar en el tramo del río que discurre junto a la ciudad, en parte por la zona del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sin embargo, en 2019 la organización de la prueba decidió suspenderla ante la fuerte crecida del Júcar, debido a las intensas lluvias que se produjeron esos días, y los dos años siguientes no pudo celebrarse por la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios