www.cuencanews.es
La Junta concede ayudas por importe de 147.000 euros a cuatro clubes y sociedades anónimas deportivas de la provincia de Cuenca
Ampliar

La Junta concede ayudas por importe de 147.000 euros a cuatro clubes y sociedades anónimas deportivas de la provincia de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de diciembre de 2022, 17:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas por importe de 147.000 euros a cuatro clubes y sociedades anónimas deportivas de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, tras la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de la resolución definitiva de esta convocatoria de ayudas.

Sonia Isidro ha explicado que las subvenciones se conceden teniendo en cuenta la categoría en la que milita cada equipo, recibiendo más ayudas aquellos que compiten en la máxima categoría deportiva nacional.

Los clubes y sociedades anónimas de la provincia de Cuenca que han recibido estas ayudas son el REBI Balonmano Cuenca con 120.000 euros, el Club Deportivo Basket de Quintanar del Rey con 11.835 euros, el Club Deportivo Hervás Cuenca con 11.835 euros y el Club Deportivo Piragüismo Cuenca con 4.000 euros.

La delegada provincial del área ha destacado la importancia que tienen estas ayudas “para mantener el nivel deportivo de nuestros equipos” que en el conjunto de la región han ascendido a 1,1 millones de euros y ha avanzado que a lo largo de este mes se resolverá la convocatoria de ayudas para deportistas de élite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios