www.cuencanews.es
La Junta aplaude el fomento del emprendimiento entre los jóvenes como el que impulsa el Grupo Homi en materia de vivienda
Ampliar

La Junta aplaude el fomento del emprendimiento entre los jóvenes como el que impulsa el Grupo Homi en materia de vivienda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de mayo de 2023, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aplaudido el fomento del emprendimiento entre los jóvenes con iniciativas empresariales como las que impulsan desde el Grupo Homi en materia de vivienda.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con sus impulsores al que también ha asistido el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Mario Fernández.

María Ángeles Martínez ha mostrado su satisfacción porque "estos jóvenes vienen de cursar Formación Profesional en el IES Alfonso VIII de Cuenca y esa formación les ha permitido poder poner en marcha este proyecto empresarial que va a ser una auténtica revolución en el sector de la vivienda".

Y es que, tal y como ha indicado la delegada de la Junta "son muchos los jóvenes que por motivos de formación o empleo residen en viviendas compartidas y lo que busca este proyecto es facilitar esta cuestión, que puedan hacerlo con una viabilidad en todos los sentidos".

La delegada de la Junta ha informado a estos emprendedores de las convocatorias de ayudas del Plan Adelante para la puesta en marcha de empresas y que cuenta con diferentes líneas y les ha animado a seguir participando en convocatorias de proyectos empresariales por este proyecto que ya ha obtenido reconocimientos en los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios