www.cuencanews.es
Una tradición que emociona a todos los trabajadores del Virgen de la Luz
Ampliar

Una tradición que emociona a todos los trabajadores del Virgen de la Luz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de diciembre de 2022, 16:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos del Colegio “Fuente del Oro” de la capital han querido, un año más, expresar su agradecimiento y su felicitación navideña a todos los profesionales que trabajan en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Más de 300 escolares del centro educativo, acompañados por sus profesores, han entonado villancicos navideños en la puerta principal del centro hospitalario y han entregado las tarjetas navideñas que todos los años confeccionan ellos mismos para felicitar a los profesionales del “Virgen de la Luz”.

Cada planta de hospitalización, cada unidad o servicio ha recibido las felicitaciones de los alumnos del Colegio de Fuente del Oro y en cada una de las tarjetas navideñas un mensaje de agradecimiento por el trabajo que desarrollan todos los profesionales para cuidar a los pacientes y a sus familias.

Los pequeños, ataviados con sus gorros navideños y acompañados por la música de las guitarras y de un pequeño órgano, han entonado los tradicionales villancicos despertando las sonrisas de todos los trabajadores del Hospital que cada año esperan con ilusión la visita de los niños.

La Gerencia del Área Integrada ha trasmitido su agradecimiento, tanto a los niños como a sus profesores, por este encuentro que ya se ha convertido en tradición en las fechas navideñas en el Hospital de Cuenca y se ha entregado un pequeño obsequio a los pequeños como recuerdo de este día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios