www.cuencanews.es
En imagen José Manuel López Carrizo
Ampliar
En imagen José Manuel López Carrizo

López Carrizo confirma su intención de presentarse a la reelección como alcalde de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de diciembre de 2022, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha anunciado hoy su intención de presentarse a la reelección a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales.

Así lo ha dicho ante los medios de comunicación y acompañado por ediles del equipo de Gobierno donde además ha añadido que será la asamblea general del partido en la localidad quien ratifique esa decisión.

López Carrizo ha resaltado que “no quiero ser otra cosa que no sea alcalde de Tarancón, tengo las mismas ganas que cuando empecé y muchos proyectos que llevar a cabo con la idea de ciudad que tenemos”.

El alcalde de Tarancón se ha referido a la lista que le acompañará y ha indicado que “creo que por justicia de lo dura que ha sido la legislatura será continuista en la mayoría de casos, habrá caras nuevas y concejalas y concejalas que por su actividad personal o profesional no quieran seguir”.

En este sentido, ha señalado que pasadas las navidades iniciará una ronda de entrevistas con los concejales y concejalas para saber su disponibilidad una vez que la asamblea haya dado su aprobación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios