www.cuencanews.es
Día festivo para los jubilados de Zarzuela que disfrutaron de una buena comida de hermandad
Ampliar

Día festivo para los jubilados de Zarzuela que disfrutaron de una buena comida de hermandad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de diciembre de 2022, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jubilados de Zarzuela han cerrado el año con una comida de Navidad que ha servido para demostrar la hermandad entre sus componentes y también para rendir homenajes a algunos de sus premios.

Esta jornada festiva tuvo un fuerte apoyo institucional, pues además del vicepresidente provincial de la Asociación Democrática de Pensionistas, Justo Mora, contó con la presencia de prácticamente todos los concejales del ayuntamiento zarzuelero, encabezados por su alcalde, Alicio Triguero.

Una treintena de pensionistas participaron del ágape en el hogar del pensionista en el que también estuvo presente el párroco de la localidad, Don Toribio Sánchez que siempre colabora y está muy vinculado a los mayores de la localidad.

Todos ellos coincidieron, y recibieron allí el respaldo del Ayuntamientos, de poder contar con unas instalaciones donde reunirse y pasar su tiempo libre, además de seguir recibiendo distintos servicios claves para ellos como la podología.

Homenajes

Entre los homenajes que se hicieron se entregaron distintas placas de reconocimiento al que ha sido presidente de los jubilados de Zarzuela y también a la persona más mayor que forma parte de este hogar.

En este sentido, Heliodoro Pérez, que ha sido también presidente provincial de la UDP, recibió una placa de homenaje por su labor al frente de los pensionistas de Zarzuela en este 2022 en el que ha decidido dejar el cargo.

En su lugar, toma la presidencia Justo Herrráiz, que estuvo presente en todos estas celebraciones y demostró sus ganas de trabajar por los jubilados de Zarzuela desde su papel.

Además, dentro de los homenajes programados para este día, también se entregó una placa al jubilado más veterano que forma parte de este hogar de pensionistas de Zarzuela, Hilario Abarca.

En definitiva, un día festivo para los jubilados de Zarzuela que pudieron disfrutar de una buena comida de la Venta de los Montes en un evento que sirvió para dar el relevo al frente de esta organización, pero sobre todo para compartir otro bueno momento y dar la relevancia que tienen a los mayores que sin duda son fundamentales para la historia de nuestros pueblos y su progreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios