www.cuencanews.es
El Ayuntamiento declarará de emergencia las obras de rehabilitación del Centro Social y Consultorio Médico de Mohorte
Ampliar

El Ayuntamiento declarará de emergencia las obras de rehabilitación del Centro Social y Consultorio Médico de Mohorte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de diciembre de 2022, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca declarará de emergencia las obras del Centro Social y Consultorio Médico de Mohorte tras el incendio que se produjo en la cubierta del edificio que alberga estos recursos la noche de este domingo.

La atención sanitaria para los vecinos de Mohorte se realizará entre tanto en el Consultorio Médico de La Melgosa, según indica la Delegación Provincial de Sanidad, y se ofrecerá atención domiciliaria puntual a quien no pueda desplazarse.

Esta mañana se han desplazado hasta el lugar la concejala de Participación Ciudadana, Asunción Moriana, y la delegada provincial de Sanidad, Montserrat Hernández, quienes han acompañado a la alcaldesa pedánea, Esther Bayo, para ver el estado del edificio tras el suceso.

Un suceso del que se recibió aviso en torno a las 22,00 horas, desplazándose una dotación de Bomberos del Parque Municipal de Cuenca formada por un cabo y cuatro bomberos con una autobomba y un vehículo de apoyo. Los efectivos volvían al Parque en torno a la una de la madrugada tras quedar controlado el incendio, que afectó a prácticamente toda la cubierta.

También los bomberos han estado esta mañana para ver la situación y elaborar el preceptivo informe para la declaración de emergencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios