www.cuencanews.es
La Asociación de Mujeres Empresarias acerca el jueves a Huerta del Marquesado información sobre ayudas a empresas ubicadas en el mundo rural
Ampliar

La Asociación de Mujeres Empresarias acerca el jueves a Huerta del Marquesado información sobre ayudas a empresas ubicadas en el mundo rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de enero de 2023, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca celebrará este jueves 12 de enero una jornada informativa en la localidad de Huerta del Marquesado con el fin de trasladar la información sobre las ayudas de que disponen las empresas ubicadas en el mundo rural.

AMEP señala que la mejor manera de potenciar el emprendimiento femenino y consolidar las empresas ya existentes es a través de la información que muchas veces no llega a las interesadas, de ahí que sea importante realizar este tipo de jornadas.

Por todo ello, la Asociación de Mujeres Empresaria de la provincia de Cuenca ha impulsado la celebración de esta jornada junto con CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA, contando también con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad.

Está previsto que la jornada dé comienzo a las 18 horas en el Salón del consistorio de esta localidad de la Serranía de Cuenca, pudiendo los interesados inscribirse e informarse en el teléfono 969 21 33 15.

Programa

El programa está previsto que comience con una presentación de la jornada por parte de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, en la que insistirá en la plena disposición de su organización y de CEOE CEPYME Cuenca para asesorar y asistir a cualquier empresaria que inicie o quiera consolidar su actividad en zonas rurales.

Además, Peñuelas intervendrá con una ponencia titulada ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’ en la que ha repasado los trabajos realizados con el fin de conseguir ayudas europeas por despoblación.

A las seis y media el turno es para Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, con la charla denominada ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios