www.cuencanews.es
En imagen Beatriz Jiménez
En imagen Beatriz Jiménez (Foto: cuencanews.es)

Feijóo visitará Cuenca la próxima semana para arropar a Beatriz Jiménez

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de enero de 2023, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará la próxima semana la provincia de Cuenca para arropar a candidatos municipales de la formación de cara a los comicios de mayo, entre ellos al de Tarancón, Miguel Ángel Igualada, y a la de Cuenca, Beatriz Jiménez.

Así lo ha anunciado este viernes el líder regional del PP, Paco Núñez, tras una visita a una empresa del municipio conquense de Tarancón, donde ha sido preguntado por los periodistas acerca de las medidas del Gobierno de Castilla y León en relación al aborto y ha respondido que desconoce lo que han anunciado, que no ha leído la noticia y, por tanto, no puede valorarla.

Con respecto a la visita de su presidente nacional, Núñez ha dicho que respaldará a los candidatos de Tarancón y Cuenca para demostrar con ello la importancia que el PP le da a Tarancón y a esta provincia, por la que hace una apuesta "firme y decidida".

En concreto, ha destacado que Igualada "tiene todos los elementos para ser el próximo alcalde" porque es una persona "altamente formada, con gran capacidad de trabajo, que conoce la ciudad y que tiene una trayectoria importante en el partido".

Por su parte, Igualada ha aceptado el reto de aspirar a la Alcaldía de Tarancón por parte del PP y ha aseverado que lo hace con "responsabilidad e ilusión" y que lo que puede aportar es "trabajo y buena voluntad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios