www.cuencanews.es
Campo de golf de La Vereda
Ampliar
Campo de golf de La Vereda

Numerosa participación en el comienzo de la temporada en el campo de golf de La Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de enero de 2023, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 15 de enero se inició la temporada de golf en Cuenca. El campo de La Vereda, situado entre Villalba de la Sierra y Sotos, fue el escenario elegido para este evento. Los dos clubes conquenses (CLUB DE GOLF LA VEREDA y CUENCA GOLF) acudieron con un total de 45 jugadores que disfrutaron del juego de CAÑADA REAL y recorrieron el campo con sus carros y bolsas.

El campo de juego cuenta con 9 hoyos con doble salida, lo que lo convierte en un campo reglamentario de 18 hoyos. Durante los días de lluvia se pueden ver hermosas escenas llenas de césped verde. Sorprendentemente, se firmaron 4 tarjetas que ganaron al par del campo a pesar de las condiciones climáticas desfavorables (frío y lluvia). El terreno de juego tiene un par de golpes de 72, distribuidos en 4 pares 3, 4 pares 5 y 10 pares 4. Enhorabuena a estos jugadores por demostrar su buen juego.

Durante el torneo hubo dos jóvenes y prometedores golfistas de Cuenca, que aunque no obtuvieron los resultados esperados, lucharon hasta el final para mejorar sus tarjetas. Fue una gran lección para sus cortas carreras deportivas. Enhorabuena a Pablo Bermejo y Elvira Herraíz.

Marino Tomas fue el ganador de la primera categoría, mientras que Miguel Moset se llevó el triunfo en la segunda. Ambos son originarios de Las Majadas, demostrando así el talento de Cuenca.

El próximo fin de semana, el 22 de enero, se celebrará un torneo en el campo de golf de LA VEREDA. Los mejores golfistas de Cuenca competirán con gran sintonía y amistad. No hay que olvidar que por solo 30€ al año se puede disfrutar de uno de los mejores campos cortos de golf de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios