www.cuencanews.es
La magia de la pintura de Carmen Pinuaga llega al Centro Cultural Aguirre
Ampliar

La magia de la pintura de Carmen Pinuaga llega al Centro Cultural Aguirre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2023, 17:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves día 19 de enero se inaugura la exposición de Carmen Pinuaga en el Centro Cultural Aguirre a las 20,00 horas dentro del proyecto “días de ARTE conquense” que organiza la Concejalía de Cultura de Cuenca del Ayuntamiento de Cuenca y coordina Carlos Codes.

Carmen Pinuaga presenta nuevamente su obra en Cuenca incluyendo, además de la pintura por la que se la conoce en esta ciudad, otras técnicas en las cuales ha estado trabajando en los últimos años.

Artista visual, multidisciplinar, nos muestra distintos aspectos de su creación. Sin abandonar la fuerza y la sensualidad que caracterizan su obra plástica, inquieta por naturaleza, se interesa además en otras formas de expresión sin límites como la fotografía, el collage y la poesía visual como otra forma de mirar, de desmitificar el arte y a la vez ponerlo por encima del comercio como tal.

Está representada, entre otros espacios, en: Scuola Internazionale de Gráfica. Venecia, (Italia). Museo d'Arte Moderno de Mantova, (Italia). Museo Vostell, Malpartida (Cáceres). Ayuntamiento de Cuenca. Museo de Arte Contemporáneo. Santiago de Chile, (Chile). Mideciant Cuenca Il Convocatoria Arte Postal / Homenaje a Nel Amaro.CPVB Centro de Poesía Visual de Berja.

La muestra se podrá visitar del 19 de enero al 17 de febrero en horario de lunes a viernes de 9.00h a 15.00h y tardes de 17.00h a 21.00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios