www.cuencanews.es
José Miguel Molina y Félix Calvo ganadores en el segundo torneo de golf de la temporada en La Vereda
Ampliar

José Miguel Molina y Félix Calvo ganadores en el segundo torneo de golf de la temporada en La Vereda

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de enero de 2023, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gélida la mañana del domingo día 22 de enero, para disputar el segundo torneo de la temporada de golf en el campo de la VEREDA. Se preveía ya de por si como se iba a disputar el torneo, la primera medida fue la de retrasar el horario de inicio, con el fin que el campo no estuviese helado.

Pero las bajadas de las temperaturas de estos días, no hizo que el campo de golf de la VEREDA, estuviese en las mejores condiciones, por lo que el día se convirtió en un juego de supervivencia y control de nervios, puesto que era muy complicado realizar pares y buenos golpes, al perder la precisión en la distancia con los hierros.

Destacar sobre todo a los ganadores de las dos categorías, Félix Calvo, en segunda categoría, y a José Miguel Molina, ganador en primera categoría, siendo Félix, el único que consiguió en la jornada vespertina bajar del par del campo.

Tras la finalización del torneo se celebró la correspondiente entrega de trofeos. Una semana más, se pudo comprobar, el buen ambiente reinante, y la inmejorable salud que tiene el golf conquense, donde semana tras semana, demuestra que el golf en Cuenca está en auge, y poco a poco el número de socios en la VEREDA y federados en la capital se incrementa a pasos agigantados.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

1a CATEGORÍA

1- José Miguel Molina 2- Marino Tomas
3- José Luis Villagarcía

2a CATEGORÍA

1- Félix Calvo
2- Enrique López
3- José Antonio Moraza

33 ptos. 32 ptos. 30 ptos.

36 ptos. 35 ptos. 35 ptos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios